Wuhan Tianyu Information Industry Co., Ltd. fue fundada en agosto de 1999, que es una empresa de alta tecnología dedicada a proporcionar excelentes productos y servicios a esos campos de seguridad de datos, educación inteligente etc. La empresa tiene capital social de 430 millones en RMB. La empresa está listada en Mercado de Empresas en Crecimiento (Growth Enterprises Market) de la Bolsa de Shenzhen el abril de 2011, cuyo código de acciones es 300205.


Después de los años de desarrollo, Tianyu Information se ha convertido en un proveedor líder de productos y soluciones en el campo de los productos de seguridad de datos y en una empresa líder entre las industrias de tarjetas inteligentes de China. Tianyu proporciona a los clientes la gama completa de productos y servicios de tarjetas, sistemas y terminales. Tianyu tiene la tecnología clave y los derechos intelectuales independientes de todos sus productos. Entre ellos, los productos de tarjetas principalmente incluyen la tarjeta financiera IC, tarjeta de seguridad social financiera, tarjeta de salud para residentes, tarjeta inteligente de comunicación, tarjeta de tráfico inteligente, módulo de eSE, tarjeta de Internet de las cosas, etc.; los terminales principalmente incluyen mPOS, POS inteligente, dispositivo de captura de datos electrónicos de celular, disco de control de impuestos, dispositivo portátil inteligente, etc. Mientras tanto, Tianyu ha implementado miles de proyectos de aplicaciones industriales y ha brindado a los clientes soluciones industriales avanzadas. Las tarjetas inteligentes y los negocios relacionados de Tianyu se han extendido a más de 30 países y regiones de todo el mundo.


Tianyu Information explora activamente los negocios de la educación inteligente, y se ha convertido en el líder en el mercado de nube del campo de educación básica de China, así como en el proveedor de apoyo técnico de la plataforma de servicios públicos de los recursos del Ministerio de Educación, la entidad de apoyo a los proyectos del programa de apoyo " Demostración de Aplicaciones a gran Escala en la Nube de Educación" del Ministerio de Ciencia y Tecnología, la entidad de construcción conjunta del Laboratorio Nacional de Ingeniería de Tecnología de Aplicación de Datos Grandes Educativos. Tianyu Education Technology Co., Ltd., una subsidiaria de Tianyu Information, tiene la solución global de educación inteligente líder en la industria, en base a construir la plataforma nacional de servicio público de recursos educativos, aprovechando las ventajas de prioridad en el mercado, ha expandido activamente la participación de mercado de la construcción de plataformas de nube de educación regional, y hasta ahora, Tianyu Education ha construido 16 plataformas provinciales, más de 70 plataformas municipales, y más de 500 plataformas a nivel de condado.


A lo largo de los años, Tianyu Information se adhiere al objetivo de servicio al cliente de "acercarse al usuario, brindar un servicio con corazón", decidido a "mejorar la capacidad de innovación independiente como el elemento fundamental de su supervivencia y desarrollo”. Tianyu Information tiene la cualificación de integración de modelo de madurez de capacidad del software CMMI de nivel 5 e integración del Sistema de Información Informática de nivel 1, además, Tianyu ha participado en la redacción de normas nacionales relacionadas varias veces y se ha convertido en el miembro de muchas organizaciones de normas nacionales e internacionales. Tianyu ha obtenido más de 180 patentes, y más de 350 productos de software tienen derechos de autor independientes, con una capacidad tecnológica muy poderosa. Tianyu tiene capacidad de fabricación y de entrega de primera clase, y ha ganado una serie de cualificaciones certificadas de producción de tarjetas inteligentes, tales como VISA, Mastercard, SAS, JCB, AE, China UnionPay etc. A lo largo de las últimas décadas, Tianyu ha obtenido títulos y honores tan importantes como Empresas innovadoras nacionales, Empresas clave de software en la disposición de planificación nacional, Empresas de software innovadoras nacionales, Empresas clave de alta tecnología del plan nacional de antorcha y las 100 Empresas de ingresos por software de China, etc.



P.R. China Post Cosd: 430223 Fax:027-87920306 E-Mail:webmaster@whty.com.cn 中信互联