Productos y Soluciones
  • EMV

    Tianyu tiene una rica experiencia en migración de EMV, puede hacer todo tipo de negocios en el campo de la tarjeta financiera, incluido el desarrollo, producción y empaquetado de aplicaciones de tarjetas.

    Read More
  • Telecomunicación

    Centrándose en la industria de las telecomunicaciones durante 20 años, Tianyu ofrece la tarjeta de comunicación ordinaria SWP-SIM y la tarjeta SIM incorporada (eSIM).

    Read More
    Transporte

    Tianyu proporciona tarjetas citypass que pueden completar la liquidación rápida y el pago de los prepagos de los servicios públicos, las finanzas, los viajes, el servicio médico, etc.

    Read More
  • Carné de identidad

    Tianyu proporciona tarjetas de seguridad social que se pueden usar directamente para los recursos humanos y asuntos de seguridad social de las personas e integrar diversas aplicaciones en el campo de otros servicios públicos.

    Read More
  • Terminales POS

    Con la ventaja de la seguridad de los datos, Tianyu ofrece a los clientes una variedad de terminales de pago móviles innovadores independientes y terminales POS inteligentes.

    Read More
    Pago y Solución

    Con una rica experiencia y una conciencia innovadora, Tianyu ofrece una pulsera inteligente, HCE (emulación de tarjeta basada en host) y un sistema de personalización de tarjeta IC.

    Read More
  • AiFace

    Serie de terminales todo en uno, características que incluyen reconocimiento facial, detección de máscaras, medición de temperatura, control de asistencia y acceso.

    Read More
Centro de noticias
03 12

Read More
12 11
Tianyu ha sido seleccionada en la ronda final del Premio Élan 2020 por ICMA

El 4 de noviembre, la Asociación Internacional de Fabricantes de Tarjetas (ICMA) anunció los resultados de los Premios Élan 2020. La serie de tarjetas trabaja con los de

Read More
01 04
Tianyu ha reanudado la producción

Desde el estallido del COVID-19, Tianyu ha respondido rápidamente y ha tomado medidas activas para prevenir la epidemia. El 19 de marzo, Tianyu recibió el permiso del gobierno local para reanudar la producción.

Read More
P.R. China Post Cosd: 430223 Fax:027-87920306 E-Mail:webmaster@whty.com.cn 中信互联