Tianyu Information presta gran importancia a la construcción de la cultura empresarial, resume constantemente las experiencias exitosas de su propio desarrollo, absorbe activamente ideas avanzadas extranjeras y finalmente forma un sistema de cultura completo en la práctica de gestión a largo plazo que se adapta a las demandas del desarrollo de la empresa y une a todos los empleados. El sistema incluye las ideas al nivel estratégico, nivel táctico y nivel ejecutivo.



►  Ideas estratégicas


Misión empresarial: Crear una vida informática segura e inteligente.


Visión empresarial: dedicarse para ser un proveedor de productos y servicios de tecnología informática, una marca excepcional en que confían los clientes.


Estrategias empresariales: Lanzar excelentes productos y servicios constantemente basados en la idea de "crear una vida informática segura e inteligente"; Liderar el avance del equipo, respetar el espíritu pionero y mejorar la calidad del producto, el nivel de servicio y la eficiencia en función de las demandas de los clientes; Prestar atención al desarrollo de la industria, para adherirse a los principios de cooperación y competencia y crear una cadena de valor común.



► Ideas tácticas


Valores fundamentales: ¡Orientación al cliente, ser luchadores, trabajo duro a largo plazo!


Espíritu de empresa: auto-renovación continua, compromiso social.


 Códigos de conducta:simple, trabajo duro, colaboración, innovación.


Éticas empresariales: crear valor para los clientes, crear riqueza para los accionistas, mostrar un verdadero cuidado para los empleados, dar retroalimentación a la sociedad con sinceridad.


Estilos de empresa: respuesta rápida, acción colectiva, práctica, sin excusa.



► Ideas ejecutivas


Conceptos de mercadeo: para crear el mayor valor para los clientes a través de una operación global de alta eficiencia.


-  Crear valor para los clientes es lo fundamental para ganar el mercado, cada departamento y cada puesto deben crear valor para los clientes y creer en que este valor se puede transmitir finalmente a los clientes.


-  Pasar la presión del mercado a través del impacto en los intereses vitales de los empleados, y mejorar continuamente las capacidades de respuesta generales y la calidad del servicio de la empresa.


-  Prestar atención al plan estratégico, adherir la visión futura de "Dar un paso, mirar los dos pasos y pensar en los tres pasos", profundizar el mercado maduro y ampliar vigorosamente el mercado emergente, dar importancia tanto a los negocios tradicionales como a los emergentes.



Conceptos de I&D: orientación por el mercado, avance moderado, integración de recursos, desarrollo integrado.


-  La demanda del mercado es la dirección de I&D, cada proceso de desarrollo debe hacer una contribución al mercado y toda la I&D debe tener resultados de mercado.


-  Deben tomar un avance moderado, perseguir la innovación y el liderazgo de los productos.


-  Integrar los recursos relacionados con la I&D, establecer y perfeccionar el sistema integrado de desarrollo de productos basado en el mercado y la demanda de los clientes, para garantizar el éxito del desarrollo de productos.



Conceptos de producción: mejor calidad, menor coste, entrega oportuna, innovación de tecnología.


-  Reducir continuamente los costes, mejorar la calidad, acortar el ciclo de entrega, para alcanzar el nivel mundial de gestión de producción avanzada entre empresas similares.


-  Fortalecer la innovación tecnológica, implementar y promover la innovación de productos.



Conceptos de servicios: Más cerca del usuario, servir cuidadosamente.


-  Más cerca del usuario: comunicarse a distancia cero, comprender realmente las demandas de los usuarios, sobre todo las demandas personalizadas.


-  Servir cuidadosamente: satisfacer al usuario con un servicio de alto nivel logrado por un servicio profesional y normalizado.



Conceptos para la toma de decisiones: toma de decisiones democrática, gestión de la autoridad.


-  Escuchar atentamente las opiniones de la minoría, la verdad a menudo se pone a su mano.


-  Promover plenamente la democracia durante el proceso de toma de decisiones, y alentar la expresión de diferentes puntos de vista, prepararse, comunicar y discutirse plenamente.


-  Implementar la gestión de la autoridad después de tomar la decisión, sin condiciones y sin descuento.



Conceptos de organización: optimización estructural, responsabilidades claras, simplificación de procesos, operación eficiente.


-  Es favorable fortalecer la responsabilidad y asegurar la implementación exitosa de las estrategias y los objetivos.


-  Es favorable simplificar el proceso, y responder rápidamente a las demandas y los cambios del mercado.


-  Es favorable mejorar la eficiencia de la colaboración y reducir los costes de gestión.


-  Es favorable promover el talento innovador y destacado de otros.



Conceptos de recursos humanos: seleccionar personas por moralidad y talento, comprender a las personas y hacer un buen uso de ellas, avanzar juntos.


-  Adherirse al principio de "Seleccionar personas por moralidad, usar personas por talento", para establecer un equipo profesional de alta calidad que se adapte al desarrollo estratégico de la empresa.


-  Adherirse al principio de "Entender a las personas y hacer un buen uso de ellas, progresar juntos", proporcionar al personal una plataforma amplia para que las personas con talentos puedan obtener oportunidades y buenos retornos, y finalmente realizar el desarrollo común entre los empleados y la empresa.



Conceptos de gestión y control: Sistema perfecto, Adaptación al desarrollo.


-  Creer en la organización, y controlar sistema.


-  Establecer un sistema perfecto de regímenes, normalizar la operación de la empresa través del sistema, para que se siga el reglamento y trabaje siguiendo las reglas.


-  El sistema de gestión debe adaptarse a las nuevas demandas, ajustar y optimizar oportunamente.



P.R. China Post Cosd: 430223 Fax:027-87920306 E-Mail:webmaster@whty.com.cn 中信互联